Consejos para tu lavandería o tintorería.
Procura que tus insumos sean de alta calidad:
Hoy en día hay una amplia gama de productos de limpieza, para lavado de diferentes telas, desmanchado, desengrasado, etc. Usa los productos que mejor te funcionen, nosotros contamos con gran variedad de productos, pero sea cual sea el que desees, busca que uses lo justo y necesario en cada aplicación y que los químicos empleados sean en medida de lo posible gentiles con el medio ambiente (y por ende contigo), finalmente busca que te den un acabado impecable con un aroma deseable.
Da mantenimiento a tus equipos:
Es recomendable que después de la jornada laboral los equipos se limpien tanto superficialmente como en el compartimento de los insumos, la tómbola, la compuerta y el contorno de la misma. Adicionalmente es importante agendar una revisión y limpieza preventiva cada 6 meses o bien al menos 1 vez al año dependiendo de qué tanto la uses para que tu equipo opere en las mejores condiciones ya que en caso de no hacerlo, el desgaste que sufren los equipos afecta en su durabilidad y posteriormente en su desempeño. En caso de requerirlo, éste último servicio también lo puedes contratar con nosotros.

Promociones:
Ofrece a tus clientes una plataforma virtual para que estén en contacto contigo además de indicar teléfonos de contacto, correo e incluso whatsapp, coloca anuncios grandes y llamativos para que la gente de la zona te conozca y muestra un local con una buena presentación, limpieza e iluminación. También puedes optar por escoger un día de la semana para ofrecer descuentos, usar tarjetas para acumular puntos o beneficios para clientes frecuentes, descuentos por recomendación, etc. Hoy en día existen sistemas de cobro por tarjeta que ya vienen con esas opciones o bien, las puedes programar, si necesitas más información al respecto, nuestros ejecutivos también te pueden atender en ello.
Más que una lavandería o tintorería:
Muchas veces los clientes prefieren un local más que otro por los servicios adicionales que se ofrecen, por el diseño o porque les parece un lugar cómodo. Puedes hacer de tu negocio un lugar que sobresalga de los demás al colocar internet gratuito, al emplear estampado en los equipos o quizá incluso al recurrir a algo que nadie más haga, por ejemplo, puedes incorporar una cafetería o una máquina de sodas, mesas para el doblado de ropa, ¿O qué tal una pequeña área verde para pasear con mascotas, o un área de juegos?, recuerda que el límite es tu imaginación.